Sugerencias mapeado desde 3ds para ZBrush

Hola. Llevo horas intentando hacer un mapa de desplazamiento (3ds/ZBrush/3ds) y no me da salido correctamente:
1-tengo el modelo (low-poly) en 3dstudio, le aplico el unwrap, lo edito, y lo ordeno a mi gusto, desaciendo, relajando, uniendo vértices.
2-lo exporto a ZBrush (obj).
3-ya en ZBrush, hago el Morph Target, lo divido (4 veces) y trabajo sobre el aplicándole detalle.
4-cuando ya lo tengo guapo, lo bajo al nivel de subdivisión 1 y le aplico el switch del Morph Target.
5-creo el mapa de desplazamiento con resolución 2048.
6-exporto el mapa y el modelo (al hacer el switch creo que no haría falta exportar el modelo ¿no?)
7-una vez tengo todo el petate en 3dstudio (bitmap del desplazamiento girado 180 grados en coordenada v), me doy cuenta que el mapa de desplazamiento no encaja correctamente con el unwrap, se ha descolocado levemente. ¿Qué ha pasado? Ni idea. Si le añado otro unwrap, para ver cómo está la cosa, me doy cuenta de que el ZBrush ha transformado mi unwrap ¿por qué?
El render me queda una, claro. Me interesa el unwrap desde 3dstudio, porque luego haré las texturas con Photoshop y necesito unas coordenadas claras de mapeado.

Ayuda, por favor.

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