Sugerencias para la visualización de mis animaciones

Rafito: a ver si esto te ayuda un poco. Pero sigo insistiendo en que la razón que nadie te conteste es porque estás haciendo preguntas muy difusas y generales que desconciertan un poco a todos. Como todo anciano tengo mucha paciencia, bueno, más o menos, la cosa es así.

La calidad de un render no depende simplemente del hardware que tengas o del programa que uses. 3d Studio Max como LightWave. Maya, Softimage, Cinema, etc. Pueden entregarte renders o imágenes espectaculares todo depende de múltiples variables a saber. Un excelente texturizado + un excelente modelado más iluminación ideal + un archivo (*.tga) o (*.tiff) (o un (*.jpg) con poca compresión) = imágenes muy buenas en cualquier configuración de PC. Mac o lo que sea.

Por el contrario.

Texturas mediocres + modelados deficientes + iluminación errónea = a malas imágenes. En estos términos entonces el consejo seria. Aprende a modelar primero.

Texturizar. Iluminar.

Cuando vayas al render y ajustes la salida a (*.tga) o (*.tiff) vas a tener una buena imagen.

Consejo sección 2.

Trata de conseguir la ayuda de 3ds Max en castellano o todo el programa en castellano si tienes problemas con el inglés.

Comienza modelando algo muy simple sin que por ahora te obsesione la precisión y sobre ese modelo simple comienza a experimentar y a preguntar aquí en los foros, nadie se burlara de tus modelos pues nadie jamás en la historia modelo, texturizo, ilumino y compuso como Juan Siquier el primer día que abrió el 3ds Max.