Sugerencias script csharp Unity

Buenos días a todos.

Me gustaría qué algún programador de la sala me ayudará para añadir un destroy este script, para qué cada vez que pulse uno de los diferentes botones que hay se destruyera el gameobject que hay en pantalla. Es que soy bastante limitadita con la programación y llevo y días y días encalláda
Gracias de antemano public class gUIScript : MonoBehaviour {
BuildManager bm;
Button cube, cylinder;
bol buildopen = false;
// Use this for initialization
void Start () {
bm = GameObject. Find(BuildManager). GetComponent<BuildManager>();
Canvas cv = GameObject. Find(Canvas). GetComponent<Canvas>();
cube = cv, transform. FindChild(CubeButton), gameObject. GetComponent<Button>();
cylinder = cv, transform. FindChild(CylinderButton), gameObject. GetComponent<Button>();
}
public void ActiveteBuilding(Button pressedBtn)
{
if (pressedBtn, name == BuildButton)
{
if (buildopen)
{
//bm. DeactivateBuildingmode();
cube, gameObject. SetActive(false);
cylinder, gameObject. SetActive(false);
pressedBtn, image, color = Color.white;
buildopen = false;
}
else
{
//bm. ActivateBuildingmode();
cube, gameObject. SetActive(true);
cylinder, gameObject. SetActive(true);
pressedBtn, image, color = new Color(255, 0, 255);
buildopen = true;
}
}
else
{
switch (pressedBtn, name)
{
case CubeButton:
bm. SelectBuilding(0);
break;
case CylinderButton:
bm. SelectBuilding(1);
break;.
}
pressedBtn, image, color = new Color(155, 120, 255);
bm. ActivateBuildingmode();.
}
}
void Update()
{
if (buildopen)
{
if (.bm, isBuildingEnabled)
{
if (cube, image, color.= Color.white)
cube, image, color = Color.white;
if (cylinder, image, color.= Color.white)
cylinder, image, color = Color.white;
}
}
}
}.

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