Sugerencias sombras raras en render y no render posible polígono con dos caras

Buenos días, y buen domingo a todos compañeros. Os traigo una duda qué durante esta semana por más que e intentado arreglar, me es imposible. A ver os comento, estoy realizando un helicóptero. El tema es que este heli en su día lo hice en SketchUp, pero al exportarlo vienen todos los vertex sueltos sin soldar y con otros muchos errores. Ya entre comillas, está prácticamente soldado, pero hay lugares que no deja soldar y además de esto hace como sombras raras. Según me han comentado es porque hay polígonos con doble cara y no debería ser así. Entonces, yo os pongo fotografías y me comentáis, y si es así pues necesitaría qué me ayudarais a solucionarlo. Ya qué no sé por qué se me ponen con doble cara. Os pongo una fotografía para qué podáis ver cuál es el problema.

-sombras-raras.jpg
-232.png

Si os fijáis en las ventanas y en la nariz del helicóptero, podréis encontrar los fallos que os comento. Muchas gracias de antemano.

Y feliz 2014.

Miniaturas adjuntas
-232.png   -sombras-raras.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro