Sugerencias splines con surface en 3dsmax

Tranquilo, a base de palos se aprende, ya has dado el primer paso que es preguntar, si te podemos ayudar pues a eso vamos, no sé que tal te llevas con el idioma inglés. https://www.tutorialized.com/view/tut…-3ds-max/57387 es algo sencillo que te puede ayudar a entender un poco más.

El editmesh o editpoly, se puede modelar de muchas maneras, con boxmodeling, creas una caja con muchas subdivisiones y desde ahí sigues avanzando, haciendo cortes, soldando vértices, borrando y un largo bien mitad y mitad, desde un plano, desde una caja, desde una cara, el caso es conocer bien la topología del modelado en tu caso en 3ds Max, saber aplicarla (no es fácil) y conocer bien las editpoly, para empezar, no está de más, manejando esta herramienta, puedes decir tranquilamente que manejas el 80% o más del potencial del modelado poligonal en max, y modelar cualquier cosa.

Esta la metes a favoritos, para mirarla de vez en cuando, es una comunidad solo de modelado->https://www.subdivisionmodeling.com/ y otra de esta antes de dormir->https://www.etereaestudios.com/traini…ota_fútbol.htm aquí Cristóbal te explica conceptos bases en modelado, retopología, flow lines, loop lines, hard modeling, patch, mírate toda la web ahí tutoriales estupendos, no me canso de pasarlos y insistir que hay que leer y aprender antes de ponerse a hacer nada. Un saludo.