Sugerencias texturizando un cilindro

Hola, bueno el título dice todo. El caso es que estoy aprendiendo por mi propia cuenta 3d max, forzado por que he llegado a los límites con otros modeladores. Bien, lo que estoy haciendo es un jeep, y pues se me ha ocurrido poner mi primer textura, como verán en la parte trasera del auto, cuelga una llanta de repuesto, esta figura está realizada con un cilindro solido empujado por ambas caras del mismo para simular una llanta, ahora el problema que me tiene cabezón, es que, al poner la textura en la llanta, es una funda con un logotipo tipo, la textura sale toda estirada, mejor dicho no va la cosa como debería ser, como cuando texturizas un cubo, bueno necesito por favor alguien que me diga con plastilina, muñecos como es que va la cosa, uso 3dsMax 2008.

Bueno siendo todo, espero una respuesta ansiosa para salir de este atolladore. Un saludo.

Miniaturas adjuntas
Sugerencias texturizando un cilindro-auto.jpg  

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