Superficies sobre superficies en Animation Master alguna pista

Hola. Ando haciendo algunos experimentos con Animation Master, me gusta el sistema de modelado por Splines, ya que me permite perfilar formas planas en 2d y es bastante intuitivo para mí al poder modificarlas como si de Trazos se tratase, aunque no ofrezca ni la mitad de posibilidades que las Nurbs. Algo que en Nurbs de 3d Studio era muy fácil de conseguir, era delimitar una superficie por medio de otra Spline dentro de otra más grande y hacela dependiente de esta, pudiéndola a su vez deformar y desplazar manteniendo el contacto en todo momento, por ejemplo, en una esfera Nurbs, un círculo pegado a ella como una calcomanía que permanece ajustada a la esfera mientras se desplaza por su superficie. Vaya, no sé si me estoy explicando, pero el caso es que es de suma importancia para mí el poder conseguir este efecto y que se ajuste y funcione perfectamente, puesto que ya he probado con la constraint tipo surface y no he podido obtener (ni de lejos) los resultados esperados. Yo pienso que la solución puede ir más bien de la mano de otra clase de efectos tipo Cloth, pero mientras investigo esto (que me llevará lo suyo) cualquier tipo de ayuda resultaría un bendición, sí. Bueno, pues eso era, mil gracias por leerme y otras tantas (o más) por adelantado si me ayudáis hasta luego.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro