Tamaño imágenes-mapeado-texturas arroway-despiece piedra

Hola buenas noches. Vaya tengo una rayada encima, que me estoy volviendo loco, a ver si me podéis echar una manita, os cuento:
Estoy haciendo (buenos más bien intentando.) un render de un edificio, ya lo tengo todo modelado y hasta ahí todo guay. El problema lo tengo ahora con los materiales, (más o menos controlo algo, no mucho, pero nociones básicas las se)le quiero meter un despiece de piedra a la fachada y para ello me hice unos box simulando este despiece y ahora le quiero meter su correspondiente bitmap a cada box, como si fuera piedra a piedra(no se si me entendéis), tengo una textura (archivo adjunto) que me viene ya echo un despiece determinado así que, pensé en meterla en Photoshop y recortar una piedra y guardar varias copias cambiando un poco las tonalidades, para darle gracia al asunto y más realidad(o eso pretendo), bueno pues mi duda está en los tamaños del bitmap, porque yo le aplico un uvwmap con box y le dejo el tiling a 1 para poner piedra a piedra como ya os dije antes, pero la imagen me sale muy pixelada en el render, y si veo la imagen en un visor de imágenes se ve de lujo, yo tengo el dibujo en metros, ¿si lo escalase a cm arreglaría algo?
Os adjunto la textura, es de la página arroway, me compre los CD porque parecían muy buenas, pero no las se utilizar muy bien, a ver si me podéis echar una mano alguien que las use o sepa usarlas por favor. Muchas gracias.

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