Técnicas para modelar y texturizar una ciudad

Bueno, hola a todos, este foro es grandioso, por los trabajos y por la gran cantidad de personas. Bueno, no publico mucho, pero comenzare a hacerlo.

Estoy modelando y componiendo un ciudad, ya tengo la mayoría de los modelos, y no soy bueno en esto de la arquitectura, así que, necestio unos consejos y técnicas.

Como me explico haber, estoy haciendo la ciudad por cuadras, pero al fondo queda siempre como un avismo, o sea debe quedar algo un montaña, o edificios, que roden toda la ciudad, me imagino, que, si no se vean o solo serán un fondo, o sea, la otra vez vi en la red, formas de modelar osea, coger una esfera y le pones una textura de imagen con un fondo de edificios, que me reomiendan, que haga los edificios, ponga fondos, acudo a los expertos en este foro, que me sepan ayudar.

También como dar un buen cielo, ya que no sé cómo, no quiero bajarme un imagen porque esas imágenes de cielos, son de cielos reales, y esta ciudad es para un cortometraje, el proyecto eléctricos, así que, necesito hacer unos cielos, tipo, Pixar, o algo toons, si alguien sabe cómo o hay imágenes de alta definición, algo, para hacerun cielo grandioso, para mí ciudad.

Otra cosa, acepto comentarios del pre, render de esta ciudad, y visiten la web del proyecto www.eléctricos.k25.net que está en construcción.

Posdata: estoy modelando en Blender, ais queseria mejor que me den técnicas que pueda usar en Blender, pero si no, pues cualuqier ayuda. Saludos.

Atentamente Mr. Heads.

Miniaturas adjuntas
-la-gran-ciudad.jpg   -la-gran-ciudad0001.jpg  

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