Tela bandera

Hola, tengo una duda, por si alguien me puede ayudar. Estoy modelando objetos para emplear en un proyecto que consiste en unos recorridos de cámara por un club de golf en 3d, mi labor, como novato en el tema, es hacer simplemente eso, objetos para colocar en el diseño principal y que le den un poco de vidilla (carros de golf, casetas), bien, mi problema es el siguiente: uno de los objetos con los que estoy ahora es una bandera, de estas que están justo en cada hoyo, he modelado lo que es la tela con Nurbs he intentado darle un movimiento un poco realista, pero no me queda demasiado bien, me gustaría que me dijeseis si hay alguna forma (a ser posible evitando plugins) de diseñar esa tela y darle un poco de movimiento, quedando la cosa un poco realista y usando el menor número de polígonos posible.

Otra cosa, sabéis donde encontrar tutoriales en español? Hay cosas que en los que miro en inglés no acabo de entender y acabo dejando muchos a medias, si ya se ha hablado de este tema en el foro, decídmelo y lo busco.

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