21-08-2010 #1
Bushido
Tercer estado reaction manager
Buenas, os comento mi duda, intento hacer un objeto conectado a una spinner con Reaction Manager, y que tenga 3 estados, uno hasta el valor de la spinne 50 (sube en z) y que ha 100 (vuelva a 0).
Hasta el segundo estado, bien. Pero el tercer estado no lo crea.
Código:
A = box pos:[-25,0,0]. B = box pos:[25,0,0]. Atthold = emptymodifier (). add modifier a atthold. Def = attributes prueba. (Tparameters pprueba ut:rprueba t(t pspinner type:#float ui:sprueba t) trollout rprueba prueba t(t spinner sprueba value t)). Custattributes, add atthold Def. Atthold, prueba, pspinner, controller = bézier_float(). Fr = float_reactor(). B, pues, controller. Z_position, controller = fr. Reactto Final Render atthold, prueba, pspinner, controller. Createreaction fr. Setreactionvalue Final Render 1 0. Setreactionstate Final Render 1 0. Setreactionvalue Final Render 2 50. Setreactionstate Final Render 2 100. Setreactionvalue Final Render 3 100. Setreactionstate Final Render 3 0. Getreactionvalue Final Render 1. Getreactionstate Final Render 1. Getreactionvalue Final Render 2. Getreactionstate Final Render 2. Getreactionvalue Final Render 3. Getreactionstate Final Render 3..
¿Cómo puedo solucionarlo?
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Agradecimientos – 1 Gracias
21-08-2010 #2
Bushido
Tercer estado reaction manager
Solucionado con esto
Código:
reactto b_fr controlspinner -indicamos que reaccione con. B_fr.reactions, setname 0 zero. B_fr.reactions, setvalueasfloat 0 0. B_fr.reactions, setfloatstate 0 0. Controlspinner, value = 50. B_fr.reactions, create name:up. B_fr.reactions, setfloatstate 2 (100)..
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03-09-2010 #3
Nivel Héroe
Tercer estado reaction manager
Hay un script interesante para eso https://www.scriptspot.com/3ds-max/sc…mation-control.
Agradecimientos – 1 Gracias