Termine

Yo lo que quería decir es que se aprende rápido a conocer y usar motores de render. Un render con Vray, con los tutoriales que hay, esta chupado. Lógico que hay que sudar después, porque una tetera no es un interior, pero si hablamos años, pues yo con lo impaciente que soy no me hubiese metido en esto. Con los años y los ensayo y errores es que uno se hace rico en la materia (no hablo de pasta), pero por hacer un tercer render bueno, no hay que esperar años, sino meses.

Es mi opinión, y si llevo años, no llevo ni dos con el Vray, y no me va mal. Un saludo.

He visto tu página y las animaciones están chulas. Aunque también te digo que no suponen mucho reto para Vray porque son más bien estructurales y exteriores. Cuando nos ponemos a hacer interiores complejos por primera vez sí sudamos tinta.

De todas formas, tú has dado una clave importante, y es que llevas años. Ya tienes un bagaje importante, no empiezas de 0 ni mucho menos. No es lo mismo dominar el 3d y cambiar de motor de render, que ser un principiante y tirar con todo para adelante. Nosotros ya no nos acordamos, pero al principio a todos nos cuesta empezar de 0 o de casi 0. Saludos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro