Test animación facial enano de tolkien

Vaya, que tiempos aquellos. Ésta fue la primera animación facial que hice, o al menos una de las primeras, hace ya un par de años, y ya ni me acordaba de ella.

Por favor, si entráis en éste hilo no veáis la animación, es algo patético, aunque en su día estaba muy orgulloso de ella (recuerdo que hasta lo mandé a CGtalk y todo pensando que me iban a dar el chorice ese y todo,)
En cuanto a lo que comentas, dargos, si usas el 3ds Max, cógete los tutoriales propios que están bastante bien. Cuando acabes con ellos, en la red tienes multitud de tutoriales. Sobre todo, léete todo lo que puedas sobre modelado poligonal. Es el método, no sé si mejor, pero ahora mismo, el más utilizado (creo yo), y que da unos buenos resultados. Evidentemente, no sólo con aprender la técnica te basta, debes también aprender un poco las bases de la anatomía facial, pues para animar, es muy importante la disposición de los polígonos, para que simulen la musculatura facial, y funcionen de manera correcta.