Textile Generator admite el formato SBSAR

Textile Generator admite el formato SBSAR, lo que le hace compatibles con multitud de programas. Descubre una manera fácil y rápida de agregar texturas detalladas a tus diseños digitales de ropa.

El Textile Generator, creado por Outgang Studio, es una herramienta gratuita que te permite generar una amplia variedad de texturas textiles, como tejidos lisos, de sarga o satinados. Con ajustes predefinidos que incluyen opciones como mezclilla azul, lino natural, satén de seda carmesí, poliéster y más, este generador te ofrece infinitas posibilidades.

Textile Generator es un archivo .SBSAR que puedes utilizar en programas como Substance Player, Blender, Unreal 5 y cualquier otro motor que admita archivos Substance. Es compatible con cualquier software 3D que pueda leer archivos .sbsar, lo que te brinda flexibilidad en tus proyectos.

Textile Generator admite el formato SBSAR
Textile Generator admite el formato SBSAR

Textile Generator dispone de versión gratuita

La versión gratuita del Textile Generator te permite exportar texturas con una resolución de hasta 512×512, mientras que la versión Pro amplía esta capacidad hasta 8192×8192. Puedes obtener más información y descargar esta herramienta en el siguiente enlace.

Además, te ofrecemos un video de introducción al generador de textiles para que veas cómo funciona.

Generador de textiles para Blender y otros programas
Generador de textiles para Blender y otros programas

No pierdas la oportunidad de agregar detalles realistas a tus diseños digitales con esta herramienta fácil de usar, incluso con la versión gratuita.

Un poco de historia sobre Outgang

Outgang es una iniciativa liderada por Laura Gallagher con el objetivo de brindar educación de alta calidad y herramientas accesibles a artistas de personajes de todo el mundo. Laura cuenta con una amplia experiencia en la industria de los videojuegos, habiendo trabajado durante casi diez años en Eidos Montreal y más de dos años en Guerrilla Games, ocupando el cargo de artista principal de personajes. Ha contribuido en franquicias reconocidas como Deus Ex, Tomb Raider, Marvel y Horizon.

Desde 2012, Laura ha estado enseñando arte de personajes, tanto como profesora universitaria en NAD/UQAC en Montreal como en línea a través de CGMA. A lo largo de los años, ha sido mentora de numerosos estudiantes de arte de personajes que han logrado éxito en la industria.

El enfoque de enseñanza de Laura se basa en desarrollar habilidades clave de resolución de problemas y pensamiento crítico, para que los artistas puedan enfrentar no solo los desafíos creativos actuales, sino también los que se presentarán en el futuro. Su objetivo es capacitar a los estudiantes para que superen obstáculos y se conviertan en artistas versátiles y exitosos en el campo de los personajes.

Puedes obtener más información y descargar esta herramienta en el siguiente enlace. Además puedes visitar el foro y dejar tus comentarios, sigue leyendo…