Textura a elemneto importado desde AutoCAD

Vaya por lo visto tu problema en general es el mapeado y cómo se usa. Mira al mapear algo max le aplica la textura a tu objeto según un gizmo o forma de mapeado, es decir que si tienes una caja lo mejor es aplicarle un mapeado tipo box cierto? Bueno si tienes un cilindro lo mismo, le aplicas un gizmo de cilindro.

Ahora bien no es lo mismo aplicarle el mismo mapeado a una caja de 10 por 10 que ha una de 100 por 100 por que el bitmap se deformaría en una de ellas cierto? Entonces para eso existen los valores quetiene más abajo, al modificarlos le dices de que tamaño quieres que se vea el mapeado.

Si a las mismas dos cajas de denante le dices que quieres que el mapeado sea de 50 por 50, las dos tendrán el mismo tamaño, o en este caso el mismo tamaño de ladrillo.

Igual te aconsejo que mires el f1 ahí te podrás informar mejor que en cualquier otro lado. Saludos.