Textura de océano

Buenas, me presento primero ya que nunca hable todavía. Soy Nicolás, Argentina, Buenos Aires, trabajo de cadista y empecé a usar el 3d Studio hace aproximadamente un par de años solo, hace unos meses empecé a hacer pruebas con Vray y los interiores lograban salir de una forma aceptable, para mí, con ayuda de este foro y de Eudora.

La pregunta es que tengo que hacer un trabajo de la facultad de un muelle, la entrega se aproxima y empecé a hacer pruebas del resultado del agua, y lo que me pasa es lo siguiente:
Poniendo una textura de océano que a mí me parece bastante real, se torna tan transparente que me muestra el fondo (background), probé así probé haciendo debajo del mar una placa totalmente opaca color celeste o el que sea y el resultado es exactamente lo mismo.
-solo-placa-oceano.jpg
-con-placa-opaca-debajo.jpg

El mapa de agua esta generado con fall of, probé las distintas opciones, pero le quitan realismo, no sé si a alguien le paso o alguien sabe que esto haciendo mal. La única solución para mantener el realismo del agua y que no se note que me queda totalmente transparente es poner el cielo celeste en color, pero yo quiero en un futuro poner imágenes con atardeceres y cosas así, y no puedo.
-cap-1.jpg-cap-2.jpg-cap-3.jpg

Bueno, les mando un abrazo y gracias por leer esto.

Miniaturas adjuntas
-solo-placa-oceano.jpg   -con-placa-opaca-debajo.jpg   -cap-1.jpg   -cap-2.jpg   -cap-3.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro