Textura de pantalla LCD con iluminación en Vray

Hola a todos de nuevo, estoy terminando el modelado de una Nintendo 3ds y me han surgido algunos problemas que no sé cómo atajar.

Tengo la pantalla LCD de la consola (2 pantallas, panorámica y táctil) detrás de un box al que le he aplicado un material Vray de cristal con la opacidad al máximo para que genere las reflexiones y refracciones oportunas, pero ahora me encuentro con que las texturas de la LCD (en otro box detrás del cristal) aparecen muy oscuras.
¿Existe alguna forma de forzar a este material en Vray para que genere iluminación propia, como si fuese una pantalla LCD de verdad con la textura aplicada?
Igual es una pregunta muy obvia, pero me estoy volviendo loco y no lo consigo.

Es posible que sea porque ya estoy un poco fundido con el trabajo y las neuronas no me dan para más.

Os dejo un render para que veáis lo que sucede:

-prueba7render3ds.jpg

Por favor, decidme cómo puedo hacerlo. Saludos.

Miniaturas adjuntas
-prueba7render3ds.jpg  

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