Textura para hoja de papel

Si se tinta de color (azul, amarillo, rojo, el que sea), probablemente es que hay algún objeto cercano que tenga este color (o que tenga un componente azul muy saturado). Trabaja con los materiales cercanos, básicamente lo que tienes que hacer es controlar el mapa difuso de esos objetos. Un truco sencillo y cómodo que aconsejan en el Viz, aunque no ofrece gran calidad, es poner el color difuso a negro, y luego reducir la cantidad del canal difuso (cuando usas una textura de parquet, por ejemplo), sino simplemente controlar el color difuso.

También puedes controlar el bitmap en cuestión, por medio de los gráficos de salida RGB (en opciones de los bitmaps), si el problema es que se aparece de color gris es que no recibe suficiente luz o bien, que los objetos cercanos oscurecen el objeto, si no quieres tocar el resto de los objetos, podrías utilizar materiales auto iluminados como ya te han recomendado, o quizás utilizar luces que sólo iluminen el papel, lo ideal sería solucionarlo sin poder acudir a estos trucos. Intenta reducir el número de rebotes y controlar la intensidad y la atenuación de las luces. La solución depende en cierto modo de la escena, y no hay una regla que los asegure. Saludos de Drakken rotor.