Texturar pelt mapping

  • #1
    Kilmyneo está desconectado

    Director de Arte


    Texturar pelt mapping

    Como están, aquí les muestro mi primer modelado y quería hacer algunas consultas si es posible.
    1- Estoy usando Pelt mapping para mapearlo, lo que quiero es el cuerpo entero ya que no le voy a poner botas, guantes, etc es más quiero texturizarlo como un ¨alien, o rana¨, pero no sé cuál es la mejor manera de cortarlo usando point todo point.
    2- Es mejor tener la cabeza separada del cuerpo? Gracias de antemano.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas

    Texturar pelt mapping-21553242.jpg
     

    Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 12:19


  • #2
    nuggal está desconectado

    DG-ill


    Texturar pelt mapping

    Hey kilmyneo, ¿cómo estás? Aquí te paso un enlace donde dan algunos consejos sobre lo que buscas: https://www.youtube.com/watch?v=41zgxle5sgq.

    En el video se utiliza solo el Pelt, yo suelo utilizar el cilíndrica para la cabeza, las piernas, y el torso. Y el planar para los brazos completos, pero los divido en dos partes (superior e inferior) para luego acomodar los vértices exteriores a mano. El Pelt lo utilizo para los pies y sectores rebuscados, como, por ejemplo, el paladar u orejas, cuando se lo utiliza en las manos, por ejemplo, éstas se deforman mucho y después me resulta incómodo crear las texturas. Bueno, esos son mis consejos, lo ideal es que pruebes los diferentes métodos y utilices los que más cómodos te resulten a tú.

    A, no es necesario tener la cabeza separada para realizar el mapeado. Saludos.


  • #3
    Kilmyneo está desconectado

    Director de Arte


    Texturar pelt mapping

    Muchas gracias por la respuesta nuggal, es de gran ayuda, saludos.