Texturas arroway en Vray

Buenas noches. Ante todo agradecer a todas aquellas personas que me pudieran ayudar en el siguiente tema: Estoy aprendiendo esta gran herramienta que es Vray, y bajando alguna textura de arroway textures, me surgen algunas dudas en los canales de mapeado.

Tengo lio cuando ponen los parámetros de specularity, mask, glossines, quisiera saber cada uno de ellos a que casilla de los mapas corresponde en el editor de materiales, sé que no es muy complicado, pero a veces me lio en si se tienen que poner en la casilla de reflect, o h glossines, o r-glossines, o solo en glossines.

Agradecería alguna respuesta.

Así como cuando tengo que utilizar el canal mask, y donde se encuentra que no lo descubro.

A continuación he capturado 3 imágenes para que me entiendan a lo que me refiero.

En la última es un mapa donde me pone s100-g100-r100. (cómo se traducirian dichos parámetros).

Por último, preguntar, para el uso de bitmaps, en el editor de materiales, qué tipo de extensión de archivo es mejor.

Respecto a las imágenes de arroway, veo que utiliza *.png. No sirven (*.jpg), o tif? Muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Texturas arroway en Vray-arroway-texture-2.jpg   Texturas arroway en Vray-arroway-texture-1.jpg   Texturas arroway en Vray-concrete-054_s100-g100-r100.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro