Texturizado único encima de otro

Lo que te voy a contar es un lío tremendo, yo optaría por una solución menos sucia: o bien aprender a usar unwrap UVW o hacer que cada colina con ojos sea un objeto independiente.

La propuesta liosa es:
Objeto:
– Aplicas al objeto un mapeado en el canal 1 para el césped.
– Aplicas al objeto un mapeado en el canal n+1 para cada carita (n).

Textura:
– Creas una textura base que será un mix del césped con la cara y usando como máscara la apropiada según la forma de la cara, se desmarcaran las casillas de tile para que la cara no se repita fuera del gizmo (tanto en color #2 como en mix amount).
-Creas la textura del objeto que tendrá en el Diffuse un mapa tipo mix, que será una copia de la textura base anterior, salvo que en el color #1 en vez del mapa del césped pondrás otra copia de la textura base, tantas como caritas quieras poner y cambiando el canal de los mapas de la cara y su máscara, por los equivalentes según el mapeado del objeto.
-El último de estos mix concatenados será la textura base, por lo cual tendrá como mapa en color #1 el césped, en el canal 1.

Pongo un ejemplo de lo que e intentado explicar, porque creo que ni yo me entiendo. También dejo una escena para que lo puedas ver, que seguro que se entiende mejor. Saludos.