Texturizando suelo

Hola foro. Llevo toda la mañana intentando colocar el suelo con Blender. El problema está en que es un suelo de losas de mármol y al aplicarle una textura procedural el resultado no es óptimo puesto que se ve todo el suelo repetido (tileado) losa a losa. Si por el contrario trato a todas las losas como una sola uniéndolas con Control + j el resultado tampoco es el más idóneo ya que es como si todo el suelo fuese una sola losa, y si cambiamos el tamaño de la textura se nota una progresión entre losa y losa. En la realidad sabemos que no es así.
¿Cómo podríamos aplicar una textura recalculada sobre la marcha para que cada losa tenga un dibujo diferente y una orientación distinta? El asunto me supera.

También intenté crear el suelo texturizado a gusto, hacer un render desde la vista superior y con la imagen resultante recortarla a modo de rejilla y desordenarlas en mosaico, como un puzzle, pero no encuentro software que satisfaga el tema.

Y es que hacerlo a mano, aunque si hubiese empezado a hacerlo desde que comencé a buscar información, ya hubiese terminado.

Bueno, gracias de antemano. Saludos.

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