Texturizar logotipo en pinza de freno

Hola, lo que yo haría es crear un composite, primero como te han dicho varios crea una máscara, blanco donde se ve y negro donde no, o viceversa y le pones un invert en bitmap. En el color base del composite le pones el plomo que has escogido, luego te vas al siguiente material y le pones en el Diffuse el logotipo y el canal de opacity le pones la máscara, por default a los bitmap se le asignas el map channel 1, en el composite es muy importante el map channel porque en cada uno puedes manejar distintas imágenes.

Luego que está listo tu material, le aplicas un UVW map a tu objeto, por cada imagen que quieras usar debes de poner un UVW map distinto y un map channel distinto a no ser que quieras por ejemplo poner el mismo logotipo en otra parte del modelo, en ese caso le asignas el mismo map channel, bueno una vez que le has asignado el UVW map tipo planar le haces doble click al UVW map en el stak para que accedas al gizmo de este y lo puedas mover para que encaje a tu gusto, puedes girarlo, moverlo, escalar. Ah me olvidaba, cuando estés poniendo los bitmap le quitas el chek a tile y a show map in back, creo que así se llama la opción y para que te guíes y veas como va ir tu logotipo hazle click en la opción de ver el texto en el viewport.

Creo que no me olvido nada.