Texturizar una cabeza

Hola a todos estoy modelando mi primera cabeza en el 3ds Max, y estoy en la parte de la textura. Quiero que sea lo más realista posible por lo que opte por el método de unwrap uvw, para luego en Photoshop pintar a partir de una fotografía real. Para ello estoy siguiendo el tutorial de 3d stylized head tutorial by athey nansel-moravetz del modelado de una muñeca que sale en la página de 3d total, pero hay una parte que no me convence, que es la manera en la cual saca el unwrap a Photoshop, lo hace con un pantallazo (botón impr/pant/pet Sis del teclado)y luego copy en un archivo de Photoshop, dejando solo las líneas extendidas, el problema que veo de eso es la muy mala resolución final de las imágenes ya que si tengo una fotografía real, de buena calidad, esta pierda toda su buena resolución al momento de escalar para que calce con la imagen de la malla traída de 3ds Max (me explico?)entonces quiero saber si es que hay alguna manera para sacar esa malla extendida, pero con buena resolución, es decir en el edit del unwrap uvw, hay alguna opción de guardar esa imagen con cierta calidad? Lo otro es que me baje el plugin texporter, ¿con este, puedo hacer lo mismo que el unwrap uvw, y guardar la imagen con la resolución que quiero? ¿alguien conoce algún otro buen tutorial para texturizar una cabeza? O de algún otro método, creando una textura de piel de la nada o convinando esos dos métodos, bueno eso, espero ayuda, y mientras muestro una imagen de cómo va mi modelo. Saludos.
Miniaturas adjuntas
Texturizar una cabeza-l.jpg  

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