The Mandalorian Star Wars Series desglose VFX

The Mandalorian Star Wars Series. The Third Floor en Mandalorian, la compañía de efectos visuales también colabora en esta serie con su trabajo de calidad cinematográfica.

Trabajo del cual ahora publica algunas capturas de esta esperada segunda parte que prosigue su búsqueda para devolver al bebé Yoda a su casa, los nuevos personajes, criaturas y aventuras hostiles que le están esperando por el camino.

The Third Floor ha aportado su capacidad de producción virtual innovadora y de vanguardia a otra temporada de emociones galácticas y aventuras.

A lo largo de la ambiciosa producción de la primera y segunda temporada de la serie, las compañías desarrollaron una serie de nuevas tecnologías y técnicas virtuales para agilizar la producción.

Estos avances en tiempo real se aprovecharon para preservar más tiempo para la experimentación creativa y sincronización de conjuntos virtuales con el mundo real, iluminación y configuraciones de cámara.

El proceso de producción virtual en The Mandalorian Star Wars Series empezó dentro del departamento de arte virtual (VAD).

Los artistas de VAD fueron capaces de hacer referencia a conceptos de diseño de producción inspiradora y construirlos como conjuntos virtuales 3D explorables.

Estas piezas de conjuntos fundamentales fueron virtualmente exploradas por directores que, de esa forma podían evaluar la iluminación.

Usando el bloqueo virtual, los directores son capaces de planificar sus escenas tomadas por la escena y comunicar una visión clara de lo que se filmará.

Led físico en The Mandalorian Star Wars Series

La cobertura se puede visualizar para diseñar movimientos en entornos virtuales que representan volúmenes, etapas y ubicaciones LED físicos. Esto ayuda a las tripulaciones a planear ser más eficientes el día del tiroteo.

El bloqueo virtual se puede producir más rápido que el previs animado tradicional aprovechando herramientas en tiempo real como la captura de movimiento inalámbrica y las cámaras virtuales.

Las actuaciones de los actores y el personal de acrobacias se pueden dirigir y grabar, y cualquier cambio o nueva idea aparece instantáneamente como previs completamente renderizado en tiempo real.

Los directores pueden tomar fotografías de lente de forma interactiva y refinar su lista de tomas de manera eficiente.

Los activos digitales están disponibles para su uso en el set aprovechando la compañía The Third Floor la aplicación de producción virtual desarrollada, Cyclops, para ver los personajes de CG en vivo en entornos de disparo reales.

Las técnicas de producción virtual desarrolladas para Mandalorian demuestran algunas de las formas en que la industria de visualización está evolucionando rápidamente para acelerar la producción y definir las visiones de los directores de la forma más rápida e integral posible.

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