Thinking particles 2

Me alegro de que os interese. El cálculo es muy rápido, con geometría sencilla, casi en tiempo real si los parámetros de colisión no son altos. Para cosas complicadas, lógicamente se puede hacer tan lento como tú quieras.

El thining particles 2 lo ha desarrollado Cebas (www.Cebas.com) y el único problema que tiene es que las versiones preliminares a la final eran muy poco estables y no soportaba más de medio millón de partículas. No he tenido tiempo de probar la versión final en profundidad, pero parece que la estabilidad es muchísimo mejor. Para mí el gran problema de este sistema es que no soporta Afterburn. Lo han hecho a propósito para vender también el pyroclúster que es su propio plugin volumétrico.

Rasheck: no es necesario pre-gragmentar la geometría, el plugin lo hace por ti. Las pruebas que he puesto no tienen ninguna animación manual, todo es automático y los modelos no están modificados. La escena de la tetera es solo un par de planos y una tetera.

Aparte de estas posibilidades de fragmentación y colisiones (que desarrollaron para digital dimension para el trabajo en Blade 3, después de que probasen a integrar Reactor con sistemas de partículas de forma fallida) tiene muchas posibilidades. Prácticamente puede hacer todo lo que se te pueda ocurrir, eso sí, montar los sistemas lleva su tiempo y puede ser muy complejo. Saludos.

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