Thinking particles drop 5

  • #1
    pyros está desconectado

    Usuario Legendario Avatar de pyros


    3dsmax Thinking particles drop 5

    Buenas. Aquí un video de presentación para ThinkingParticles Drop5. Llevo más de 5 años de betatester aportando ideas para él programa, pero esta vez también he editado el video de presentación.

    Muchas novedades. Si queréis más detalles, podemos comentarlos por aquí.


  • #2
    marc31 está desconectado

    Usuario Legendario Avatar de marc31


    Thinking particles drop 5

    Im – pre – sionante.

    Fantástico el vídeo de presentación.

    Preguntar algo, se me ocurre.

    Supongo que no se puede, pero.

    Hay alguna forma de trabajar en tiempo real en Unity 3d, o sea qué funcione con el motor de Unity3d con el Thinking Particles.

    Y pon también el enlace a la web oficial https://cebas.com/? Pid=news_article&nid=580.

    Si usted escribe “ya boi”, por favor, no venga.
    – –
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein


  • #3
    pyros está desconectado

    Usuario Legendario Avatar de pyros


    Thinking particles drop 5

    Pues la verdad, hace unos 4 años se empezó a escribir un port de Thinking particles para Unity, incluso se presentó en un Siggraph, pero la cosa quedó abandonada. Ahora mismo Tp solo está disponible para 3dsmax (hay una versión vieja en Cinema 4d), sé que algunas empresas de videojuegos lo usan para crear destrucciónes pre cacheadas en algunos videojuegos. Haces la destrucción en 3dsmax con Thinking Particles, y luego exportas la simulación con alembic o fbx y la importas al motor del juego en cuestión.


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