Topología nueva en ZBrush con modelo acabado

Estoy intentando modelarlar un personaje realístico y lo he empezado con Silo, y lo quiero acabar detallándolo, con ZBrush, y luego pasarlo a Blender con mapas de desplazamiento de color (o algo así se llamaba) que hace que con el modelo de baja poligonización y el mapa ese, me crea uno de alta, pero sin consumir tanto como el otro, y lo que quiero es que el modelo tenga buena topología (eso ya me lo curro con Silo) pero al pasarlo a ZBrush y modelar, el modelado anterior se va a la se descoloca todo. Y mi duda es que, si puedo hacer es redibujar la nueva topología como si fuera retopología o mejor pintándola (lo he visto en video que se puede con el software de Maya pero yo uso Blender, Silo y ZBrush,) y necesitaba hacer eso, porque quiero animarla y aparte de que en ZBrush detallo un músculos que no conincide bastante bien con la Maya Low y quedará mal animada, sobre todo los músculos de la barriga ¿hay alguna manera de hacer nueva topología con alguno de esos programas?
Y os dejo la imagen del modelo que voy a usar. Gracias.
Miniaturas adjuntas
 

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro