Tostar el ambient occlusion

Como puedo tostar en 3ds Max 7 el mapa de Ambient Occlusion (en render to texture supongo, pero cómo?), he probado de muchas maneras y aún no consigo sacarlo.

Me gusta mucho el trabajo de Siquier con respecto a la texturización y es por ello que estoy tratando de seguir su técnica (tutorial en 3dtotal) con un modelo que tenía guardado hace tiempo y en dicho tutorial explica que saca el mapa de Ambient Occlusion para usarlo como base de su mapa de suciedad (cosa que me parece muy conveniente) pero todavía no logro sacar el dichoso mapa, ya tengo toda la escena unwrapeada y me sale cualquier otro mapa menos el de Ambient Occlusion (me refiero a que sale mezclado con sombras o todo negro, pero no el mapa sólo para poder usarlo como base para mí mapa de suciedad). Alguien me podría ayudar un poco, aunque sea una pista. Saludos.

Posdata: por supuesto que estoy usando Mental Ray como motor de render para tratar de sacar el mapa.

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