Trabajo sobre faro materiales

Me gusta tu faro de 3d.
-¿cómo mejorar la apariencia de los vidrios para que no reflejen tanto y tengan una apariencia real?
Primero di como has hecho el material del vidrio, para que no refleje tanto bájale el mapa de reflection.
¿Cómo se podría hacer para envejecer los materiales?
Partiendo de texturas con oxido, grietas, irregularidades, y aplicándolas con unwrap.
¿Se pueden obtener buenos resultados sin recurrir al Vray?
Si, recurriendo al Mental Ray. Para el cristal puedes usar un material Glass (psysics_phen).
-Para la cúpula he intentado un material double sided, pero no me funciona.

Me imagino que será por haberla modelado con un barrido de manera que, las normales tienen el mismo sentido.

En toda la superficie.
¿Te refieres al tejado rojo? Una curva y un lathe, luego o un Shell o un material double sided.

En el lathe aumenta los segments para que quede redondito.

Veo que la barandilla te sale muy con trocitos planos.

Si la has hecho a partir de una line, en interpolation, aumenta los steps.