Transmitir los frames del arma a las manos del biped

Hola amigos, resulta que estoy haciendo unas animaciones para un personaje de un frames por segundo en 3dsMax, se trata de las animaciones: disparando, recarga, idle, walk etc, y como os podéis imaginar, utilizo el modelo de un fusil junto con mi personaje para conseguir realizar estas animaciones. Para vincular las manos del Biped al arma estoy desplegando key info y vinculando ambas manos al arma colocándole el IK bend a 1,0, y bueno, con esto puedo hacer la animación sin problemas, logrando lo que necesito. El problema aquí es que quisiera guardar cada una de estas animaciones como.bip, para poder aplicarla luego a otros personajes fácilmente, pero a la hora de guardarla como un archivo (*.bip) e intentar aplicarla a otro personaje y vincular los huesos de las manos al mismo arma, puedo ver que las manos no conservaron la animación, lo cual (ahora que lo pienso) es lógico porque realmente nunca las animé antes, solo animé el arma y las manos la seguían, así que, me ha surgido una pregunta:
Teniendo en cuenta que necesito llevar estas animaciones a un engine (Unity 3d en este caso), ¿cómo puedo hacer que se transmitan los frames necesarios a los huesos de las manos después de haber animado el arma, teniendo en cuenta que al vincular ésta a las manos por medio de key información, las manos simplemente siguen al arma? Aclaro que no tengo problemas para lograr la animación que quiero utilizando este método, pero me es imposible utilizar la misma animación en otros personajes, ya que, cuando lo guardo como.bip, las manos no conservan la animación.

Espero se haya podido entender de antemano muchas gracias.

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