Trayectoria de Baked Studios

Baked Studios se fundó en el año 2006, desde entonces ha estado imaginando efectos visuales y animación para las industrias del largometraje, la televisión y la publicidad.

Desde el principio siempre han mantenido un enfoque centrado en el artista, colocando a su apasionado equipo en el centro de todo lo que hacen.

También saben que lo principal es que el trabajo debe estar compuesto por partes iguales forma y función. Cada secuencia, cada toma y cada fotograma tiene una historia que contar y un mensaje que transmitir.

Involucran a los diseñadores en todo lo que hacen para asegurarse de mantener un nivel de sofisticación y continuidad visual para ayudar y nunca restar importancia al mensaje.

Nos sentimos tremendamente afortunados de hacer lo que hacemos con profunda curiosidad y entusiasmo arraigados mientras miramos hacia oportunidades para aprender, crecer e innovar. Para servir a nuestros clientes de la costa este, también estamos ubicados en Nueva York con nuestro estudio ubicado en el centro de Manhattan.

Además de los beneficios de proximidad, el nuevo espacio de trabajo interactúa perfectamente con nuestro Culver City Studio, lo que permite que el trabajo se realice de forma simultánea y colaborativa. También estamos encantados de extender el crédito tributario de NYS para postproducción o VFX/Animación.

El equipo de Baked Studios está compuesto por compositores, diseñadores, cineastas, narradores, escritores, artistas de CG, animadores, ciclistas, luchadores, jugadores de hockey sobre hielo y padres.

Estamos abiertos, colaborativos y hacemos uso de nuestra experiencia colectiva tanto dentro del estudio como para dar forma y dar sentido a todo lo que hacemos.

Encontramos que no siempre se trata del mejor animador o el mejor modelador, sino más sobre el individuo correcto para la tarea. Nuestra receta ideal es el equilibrio perfecto entre talento, pasión y disposición para aprender y trabajar en conjunto con los demás.

Ubicado en el centro de Culver City, a minutos de Main St., encontrarás el centro principal de Baked Studios. Distribuidos en más de 6000 metros cuadrados de espacio de trabajo creativo, tenemos la capacidad y el ancho de banda tecnológico para manejar proyectos de todos los tamaños.

El estudio cuenta con un equilibrio de oficinas creativas y áreas recreativas abiertas para ayudar a proporcionar equilibrio y perspectiva externa durante todo el día.

Para servir a nuestros clientes de la costa este, actualmente estamos en marcha en un estudio de Nueva York. Aparte de los beneficios de proximidad, el nuevo espacio de trabajo se interactuará sin problemas con nuestro Culver City Studio, lo que permite que el trabajo se lleve a cabo simultáneamente y también calificará para los atractivos créditos tributarios estatales que podremos extender de vuelta a nuestros clientes.

Dejamos una demostración de los trabajos de efectos visuales de Baked Studios.

Miniaturas adjuntas
Trayectoria de Baked Studios-baked-studios-logotipo.jpg  

Ver más sobre el tema y comentarios en el foro