Trayectoria de Chapeau Studios

La reputación de Chapeau por la ejecución prístina tiene un legado diverso. Lo que comenzó mucho antes del año 2000 como un amor por la comunicación a través de las artes visuales, las ciencias, la música y la tecnología creció en 2013 en Chapeau FX, una ágil solución de postproducción y efectos visuales para agencias y marcas. Su curiosidad y gusto por la innovación nos permitió diseñar e integrar modelos internos para la expansión creativa y la investigación y el desarrollo a través de los canales de producción de vídeo.

En la actualidad Chapeau Studios representa una evolución orgánica, desde especialistas en efectos visuales y animación hasta productores de contenido y tecnología en toda regla. Formado sobre las bases en el diseño, la ingeniería, las disciplinas cinematográficas y la revolución digital, Chapeau adopta sin supervisión los roles de la tecnología en un panorama de producción de contenido cada vez más integrado.

Las profundas posibilidades en contenido de películas y vídeos de alta gama, diseño digital y desarrollo permiten a Chapeau ser una fuente de soluciones que define la categoría. Chapeau está en una posición única para combinar efectos visuales, editorial, diseño, fotografía y desarrollo de historias de forma fluida con el diseño de la experiencia, el desarrollo web y la ingeniería de software y aplicaciones.

El estudio creativo multidisciplinario de Chapeau es un colaborador líder en tecnología para marcas, minoristas, estudios de contenido, empresas de producción, agencias creativas, diseñadores de experiencia, desarrolladores de juegos e innovadores digitales por igual.

Miniaturas adjuntas
Trayectoria de Chapeau Studios-chapeau-studios-logotipo.jpg  

Ver más sobre el tema y comentarios en el foro