Dejo algunos: Cuando estas en edit poly apretando 1 2 3 4, cambias los modos de selección. Otro, si trabajas sobre la vista user en vez de perspective con la luz por defecto, y tienes el modelo sin Smooth puedes intuir la distancia por el ángulo de iluminación. De este modo puedes usar una sola vista en fullscreen y tener idea de que tan lejos esta un vértice por la iluminación que recibe el polígono.
Si haces click derecho sobre el nombre de la vista y elegís viewport clipping aparecen al costado unas flechas que te permiten aumentarlo o disminuirlo.
Si trabajas en direct 3d en vez de OpenGL no tienes problemas con el desfasaje de imágenes al cargarlas en el viewport y hacer zoom.
Puedes agregar un sonido personalizado o un Beep, para que te avise cuando terminó de renderizar, simplemente vas a customize / preferencias / solapa render y hay un recuadro que dice render termination alert.
A veces se puede usar la opción rescale world units que está en utilities->more para escalar un bípedo y no perder el rig.
Puedes guardar presets de renders luego si haces click derecho en un lugar vació sobre la barra dónde están todos los iconos como el de selección, render y demás sale un menú para añadir más botones uno de estos es render shortcuts ahí puedes elegir rápidamente tus presets.
Si haces click derecho en el centro de las 4 vistas sale un botón para resetearlas y que todas tengan el mismo tamaño.
A veces sucede en Windows XP sobre todo que cuando empezó a renderizar y cambiaste de ventana no puedes volver al 3d Studio Max el programa se minimiza y no se maximiza hasta que no termina el render, bueno no te vuelvas loco de no poder ver la imagen y saber cuánto va, simplemente aprietas Control + Alt + del para que aparezca el administrador de tareas de win, en la solapa aplicaciones elegís el 3d Studio Max y aprietas en el botón pasar a, así el programa se maximiza nuevamente.
Alguien sabe el acceso directo para manejar los constraints (edge, face, none) del edit poly?