Tutorial creando una roca lowpoly crear mapas de normales

Buenas a todos.

Aquí vengo de nuevo con otro tutorial que me han pedido muchísimo: Cómo hacer una roca sencilla rápidamente. Así que aquí os dejo mi forma.

Como base para este tutorial, me basé en el anterior que hice, en el que explico cómo crear un mapa de normales en Blender, lo dejo aquí también por si queréis echarle un vistazo, aunque todo el proceso viene detallado también en el tutorial de la roca.

Como nota importante, en el tutorial de la roca, al hacerlo rápido, no hice bien el costurizado, por lo que la textura se deforma en el modelo final.

Cuando hagáis un modelo, deteneos un poco en este paso y aseguraos que las caras en el UV no se deformen demasiado.

Un truco y una buena práctica para qué no se deformen tanto es triangularizar los modelos (Control + T o añadir el modificador de triangularización y aplicarlo).

Así que ya sabéis, no seáis como yo y dedicadle un poco más de tiempo a los mapas UV.

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