Tutorial de animación ciclo walking

Hola a todos, aquí les dejo un pequeño tutorial de cómo determinar la distancia que debería recorre un personaje en un ciclo de walking, partiendo de un shape que me determine el trazado del personaje.
1. Debemos tener nuestro ciclo de walking ya conformado.
2. Trazamos una línea recta con una shape.
2.1 determinamos la distancia de esta shape con el helper tape.
3. Linkeamos el global control del personaje con el shape que hemos creado, con la constrincion Path constraint.
4. Determinamos la distancia del pie del personaje, así como la distancia cuando este da un paso.
5. Aplicamos la formula descrita : recorrido = 2 * np * (tpie + darco).

Nota: ojo, esto es válido si y solo sí, el ciclo del walking es simétrico, o sea es la misma distanciade desplazamiento del pie izquierto y el derecho.
6. Para determinar que porcentaje del shape a recorrido nuestro global control del personaje, dependiendo del número de pasos, aplicamos esta foprmula:
Porcentaje del recorrido del shape= (recorrido / distancia de medida del shape) * 100%.

Si tiene preguntas por favor, yo se las aclarare.

Posdata: disculpen, pero es mi primer tutorial.

Miniaturas adjuntas
-tuto_maxart_recorrido-walking-1.jpg   -tuto_maxart_recorrido-walking.jpg  

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