Tutorial de tracking de partículas en combustion3

Este es un mini tutorial sobre tracking de partículas en combustion3, aprovechando una serie de preguntas y dudas de algunos compañeros del foro.
1: seleccione el clip de video al que vas a aplicar las partículas.

Seleccionas el operador particles.

Escoges la partícula que quieres.

Usando la herramienta de creación de partículas la colocas en el lugar donde quieres que comience el tracking. (procura que sea una zona de buen contraste y un par de píxeles que destaquen sobre los demás píxeles).
2: pasas a la pestaña tracker.
3: seleccione posición. Si no te lo permite, selecciona 1º el emisor de partículas.

Inmediatamente te saldrán las cajas de tracker sobre el punto de emisión.
4: haces un zoom, y terminas de ajustarlo.
5: le das a analize, cuando termine si ha hecho bien el tracking, le das a of.
6: finalmente seleccione el top del árbol: composite, y le das al play para ver el trabajo terminado.
7: desactivas el OpenGL y renderizas. Un saludo Cabfl.