Tutorial para Blender baffle

tutorial para Blender bafle.

Este tutorial usa una de mis funciones Mesh favoritas spin. En diez pasos crearemos un bafle con bocinas.
paso 1
Coloca 2 curve >> Nurbs circle en vista frontal (Numpad 7), y entonces coloca un tercero convirtiéndolo en poly curve en la ventana de edición, borra todos los nodos excepto los de las esquinas de esta curva poly. Este será el frente de nuestra caja para bocinas, esta es la única forma que conozco de hacerlo sin booleanas.

paso 2
Convierte a Mesh con [Alt+ckey]. Seleccione ahora los cuatro vértices de las esquinas.

paso 3
En la vista de lado extruye los cuatro vértices hacia atrás con [ekey} y has la cara de atrás de la caja con [fkey}.

paso 4
Extruye los hoyos hacia atrás con [ekey].

paso 5
Coloca el cursor en el centro del círculo de arriba y agrega 1/4 de círculo Mesh. Este será el principio del perfil para el spinning.

paso 6
Los otros vértices serán agregados con [Control + lmouse}.

paso 7
En vista frontal usa spin Mesh a 360 grados a 24 pasos, ahora tenemos nuestra bocina de medios/tweter.

paso 8
Ahora haremos el woofer de la misma forma, pero con un poco más de detalles. Aquí tenemos 1/4 de círculo Mesh abajo y 1/2 círculo Mesh arriba.

paso 9
Terminamos nuestro perfil mash y usamos spin, justo como lo hicimos con la bocina de madiós.

paso 10
Y aquí estamos, un poco de textura y algunos adornos el las esquinas y ya tenemos nos nuestro bafle con todo y sus woofer y tweter.

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