Tutorial Vray Dideje

Que tal dumdum. Esta solo iluminado con una luz exterior sol y cielo IES. La radiosidad la he trabajado de la siguiente manera.

La calidad inicial 0.1 interacciones de refinamiento 3.

Filtración 3 (entre 1 y 5) es un parámetro que no necesita recalcular radiosidad.

Después el mallado lo activas y le pones un valor muy alto 10000000000000 por ejemplo.

Por último en parámetros de render recolectas y.

Si quieres mucha calidad 100 0,5 para pruebas 80 0.5 siempre valores para borrador en torno 10/25 y para render final 75/100 hablo de rayos muestra/radio píxel respectivamente.

El control de exposición logarítmico siempre con luz diurna exterior activado 50/90/2/2000.

No sé si habías trabajado así alguna vez con radiosidad, pero funciona muy bien.

Haz alguna prueba y me dices.

De esta manera calcula la radiosidad en cada render por lo que para animaciones es aconsejable utilizar el otro método de cálculo.

Que será para producción.

Calidad inicial 80/90% nunca más no merece la pena.

Interaciones 5/10.

Filtración 1/5 nunca más de cinco (no necesita recalcular si lovarias).

En estadística el valor de elementos puede rondar el 1.5y 2 millones de polígonos intenta jugar siempre en esos valores.

Y en parámetros de render no hace falta recolectar vale con el primer reutilizar activado.

Para valores de borrador voy por orden respecto a lo que explique arriba.
50/65%.
1/5.
1/5.

Tamaño de la malla igual que en producción debes de controlar que en estadística te queden en torno a 300000 polígonos dependiendo de la escena será un tamaño de malla mallor o menor.

Ala a probar.

De paso unos por otros decirme cosas de Vray.