Hola, en este tutorial les voy a mostrar como simular o hacer el efecto de luz o de una luz de neón (fluorescente).
1_ abrimos el 3ds Max y creamos cualquier objeto, como un cilindro o un cilindro, yo voy a crear una esfera:
2_ abrimos el editor de materiales:
3_ en el botón standard/estándar lo cambiamos a Vraylight MTL:
4_ le cambiamos el color a el que queramos, ejemplo: rojo:
1_ abrimos el 3ds Max y creamos cualquier objeto, como un cilindro o un cilindro, yo voy a crear una esfera:
2_ abrimos el editor de materiales:
3_ en el botón standard/estándar lo cambiamos a Vraylight MTL:
4_ le cambiamos el color a el que queramos, ejemplo: rojo:
Y al lado del color nos aparece un 1,0 que se lo cambiamos a 3 por ejemplo.
5_ ahora arrastramos el material al objeto:
6_ antes de tirar un render nos aseguramos que estén así las opciones de renderizado:
Otro ejemplo en una escena que cree rápidamente:
Solo que está vez puse multiplicador en 10:
Bueno es fácil y eso es todo, cualquier duda un mensaje privado o comentario.
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