Twinmotion conecta con Unreal Engine mejorando la experiencia

Twinmotion conecta con Unreal Engine con la nueva versión 2021.1, esta ofrece nuevas y poderosas posibilidades para crear, desarrollar y presentar sus visualizaciones.

Consolidando su lugar como un componente esencial de todo el proceso de archviz desde el primer concepto hasta la experiencia fotorrealista avanzada, y como un miembro completamente conectado del ecosistema de Epic Games.

Además, con esta versión, continuamos nuestros esfuerzos para mejorar las funciones y los flujos de trabajo existentes en respuesta a los comentarios de los clientes.

Puente Twinmotion a Unreal Engine

Lleva tus visualizaciones al siguiente nivel, con un nuevo complemento para Unreal Engine que te permite importar proyectos Twinmotion al editor de Unreal.

Con esta cartera ampliada, un arquitecto puede comunicar ideas de conceptos preliminares, como indicar visualmente el tipo de materiales, iluminación, contexto y otros elementos del proyecto, en Twinmotion, y luego pasar el proyecto a un especialista en visualización para que lo perfeccione en Unreal Engine.

Incluyendo escenarios de materiales e iluminación precisos, salidas de visualización de mayor calidad, animaciones y otros comportamientos avanzados.

El mismo proyecto renderizado en Twinmotion (izquierda) e importado a Unreal Engine (derecha) completo con activos, materiales, jerarquía de capas e iluminación.

Una vez en Unreal Engine, puede agregar funcionalidad avanzada a su proyecto, por ejemplo, utilizando el Administrador de variantes para presentar opciones de diseño personalizadas y a medida.

Twinmotion con Presenter Cloud Early Access

Comparta sus proyectos con cualquier parte interesada en cualquier parte del mundo, con acceso anticipado al nuevo servicio Twinmotion Presenter Cloud.

Con solo una computadora de escritorio básica con Windows o macOS y un navegador web, los usuarios pueden ver e interactuar con un archivo de Presenter que se ejecuta en una GPU de gama alta en la nube, lo que hace que el servicio sea ideal para compartir el trabajo para su revisión con clientes en ubicaciones remotas, o con colegas durante el clima actual de trabajo desde casa.

Nota: esta función se está implementando progresivamente y actualmente está disponible exclusivamente para los licenciatarios comerciales completos; anticipamos ponerlo a disposición de todos los usuarios en el futuro.

Megascans en la biblioteca Twinmotion

Han integrado las categorías de Activos 3D y Superficie de Quixel Megascans en la biblioteca de activos de Twinmotion para facilitar la navegación y el acceso directamente a sus proyectos de Twinmotion.

Los activos 3D incluyen miles de objetos de alta calidad que puede usar para poblar su escena en categorías como:

  • Edificios.
  • Alimentos.
  • Industria.
  • Naturaleza.

Mientras que las superficies ofrecen una gran colección de materiales de que lo cubren todo, desde la corteza hasta los ladrillos, el mármol o el metal.

Los activos se almacenan en la nube hasta que se descargan para su uso, lo que reduce los requisitos de almacenamiento local.

Enlace directo de Datasmith con Twinmotion con Unreal

Agregamos soporte para la funcionalidad de enlace directo de Datasmith, que se está desarrollando para admitir conexiones entre múltiples fuentes y múltiples destinos simultáneamente.

Se ha agregado compatibilidad con Revit, lo que le permite agregar varios archivos de Revit que representan diferentes etapas o aspectos del proyecto, como planos de paisaje, contexto urbano, fachadas e interiores, con actualizaciones de Direct Link.

En versiones futuras, se podrá agregar archivos de diferentes fuentes, como Revit y Rhino, mientras mantiene la funcionalidad de enlace directo con cada uno.

Nuevos árboles, seres humanos y otros activos para Twinmotion

Han agregado 140 nuevos activos a la biblioteca de activos de Twinmotion, incluidos 20 nuevos árboles japoneses y estadounidenses, 60 activos de muebles para poblar gimnasios y áreas de entrenamiento en la calle, y 60 nuevos humanos listos para usar, ampliando sus opciones para contextualizar fácilmente sus proyectos y darles vida.

Twinmotion conecta con Unreal mejorando la iluminación

Han realizado una serie de pequeños cambios internos en la intensidad predeterminada y mínima/máxima de varias funciones de iluminación, incluidos el sol, la luna, luces artificiales, partículas, neones de vehículos, farolas y materiales emisores.

Han ajustado la configuración de Autoexposición y Bloom, y realizando una transición más suave entre el día y la noche.

Estilos de renderizado no realistas en Twinmotion

Cambia entre diferentes estilos de renderizado no realistas como:

  • Línea oculta.
  • Línea oculta sombreada.
  • Modelos de madera, metal y modelo blanco renderizado de arcilla.

Material predeterminado, para centrarse en aspectos particulares del diseño, como iluminación o la forma , o para representar un estilo dibujado a mano más técnico.

El nuevo menú está disponible tanto en modo de pantalla completa como en Presentador.

Phasing in Presentador

Ahora es posible incluir fases en los archivos de Presenter, lo que le permite presentar de forma remota diferentes etapas del cronograma de construcción de su proyecto de forma secuencial.

La fase se puede reproducir desde cualquier posición de la cámara donde Twinmotion conecta con Unreal.

Tinte en la vegetación para Twinmotion con Unreal

Agregan la capacidad de cambiar el tinte general, tanto del tronco como de las hojas de la vegetación, lo que facilita mantener la coherencia visual con otros elementos de la escena.

Twinmotion con Unreal Engine mejora la UI/UX

Han agregado una serie de mejoras de UI/UX para ayudar a los nuevos usuarios a ponerse al día aún más rápido.

Se incluye un nuevo panel de encabezado que integra la ayuda de navegación y un botón para la exportación directa del proyecto actual a Presenter Cloud.

Twinmotion conecta con Unreal mejorando el rendimiento

Han cambiado la estructura de datos subyacente para la geometría, mejorando el rendimiento y la estabilidad generales.

Para ver todas las nuevas funciones y mejoras de Twinmotion conectando con Unreal, consulte las notas de la versión.

Precios y disponibilidad

Twinmotion 2021.1 está disponible actualmente a un precio de 499 dólares para una licencia perpetua.

Este precio incluye todas las versiones de actualización posteriores hasta finales de diciembre de 2021.

Hay una opción de prueba gratuita para quien quiera evaluar las nuevas funciones antes de comprarlas.

También una versión educativa gratuita para estudiantes y profesores.

Twinmotion conecta con Unreal Engine y con los usuarios, está muy bien que haya versiones gratuitas.

Twinmotion conecta con Unreal Engine mejorando lo presente

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