Type In Space realidad virtual que interactúa con el mundo real

Type In Space es un proyecto de realidad virtual que interactúa con el mundo real, Yoon Park actualmente está desarrollando el proyecto Type In Space para la compañía Hololens en lo que podríamos llamar un programa de realidad mixta. Recientemente ha compartido una actualización sobre la tipografía XR en el espacio creada con Mixed Reality Tool Kit (MRTK).

Como diseñador que ama el diseño tipográfico y la tipografía, ha estado trabajando en distintos proyectos relacionados con el mundo holográfico desde que conoció HoloLens en el año 2015. Microsoft HoloLens te permite colocar y ver objetos holográficos en su entorno físico. Al igual que los objetos físicos del mundo real, puede colocarlo en una mesa o pared, puedes moverte y verlo desde diferentes ángulos.

Ser capaz de ver e interactuar con un tipo holográfico en el entorno del mundo real es una de las experiencias más emocionantes. Ahora, con la nueva entrada de seguimiento de manos y seguimiento ocular de HoloLens 2, puedes tocar, agarrar y manipular directamente el tipo holográfico con mi mano. Esta interacción instintiva abre posibilidades creativas totalmente nuevas.

HoloLens 2 está repleto de una gran cantidad de nuevas tecnologías, como una pantalla láser MEMS (micro sistemas electromecánicos) completamente nueva con FOV más grande, y HPU (Unidad de Procesamiento Holográfico) 2.0 con coprocesador AI. Sin embargo, una de las nuevas posibilidades más emocionantes de HoloLens 2 es la entrada de seguimiento manual completamente articulada. Con la entrada de seguimiento manual, puedes interactuar directamente con los hologramas tocándolos, agarrándolos y presionándolos. Esta nueva interacción de entrada cambia dramáticamente la forma en que interactuamos con los objetos holográficos y la hace muy natural e instintiva.

MRTK es un proyecto de código abierto de Microsoft que se integra con Unity y funciona con las plataformas HoloLens/HoloLens 2, Windows Mixed Reality y OpenVR.

Dado que MRTK v2 está completamente rediseñado desde cero, los componentes fundamentales, como el sistema de entrada, no son compatibles con MRTK v1 (HoloToolkit). Desde que utilicé HoloToolkit para la versión original de mi aplicación Type In Space, comencé desde cero para crear una nueva versión con MRTK v2. Fue mucho más rápido empezar desde cero porque la mayoría de las interacciones principales se pueden lograr con los bloques de construcción en MRTK v2.

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