Uf plumas velas Rpc fbx

Bueno, primero explico lo que quiero hacer, luego lo que ya he probado y no funciona y luego seguro que algún alma amable me da ideas. Estoy haciendo un interior en 3dsmax y quiero hacer una animación de cámara que lo recorra. En el centro del espacio hay un pilar con plumas cosidas a un hilo que bailan por el efecto del calor de la vela que tienen debajo (ver fotografía), primero pensé en crear RPC con de un par de plumas, me pillé el creator, pero descubrí tristemente que solo puedo crear los bidimensionales y que para crear los de 3d necesitaría 360 imágenes (¿estoy en lo cierto?) soy reticente a modelar las plumas básicamente porque no tengo ni idea de por dónde empezaría para crear el modelo de pluma de la fotografía superior, que como veis es prácticamente todo pelusilla pero estoy abierta a cualquier sugerencia, otra opción que he tratado de hacer es dibujar con Paint FX de Maya está pluma (incluso porque he estado trasteando, creo que sería bastante cómodo de animar el efecto de movimiento y levedad de la pluma) y luego exportarlo a max mediante el formato. Fbx de Kaydara, pero los resultados no son los esperados y creo que es básicamente, porque me huele que no va ser posible exportar la geometría creada en Paint FX. ¿alguna sugerencia? ¿cómo lo haríais vosotros? Muchas gracias.

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