Un cámara tracking chapucero

Si, gracias Caronte, pero no es eso, no me he explicado bien. Tengo:
-10 fotografías de las obras de construcción de un edificio (interiores y exteriores).
-El modelo 3dsMax de ese edificio.
-10 cámaras ubicadas en ese modelo 3d correspondientes a las distintas fotografías de la obra, (corresponden exactamente a las fotografías en posición zyx, rotación XYZ y lentes gracias a la utilidad de max Camera match).

Ahora:
Lo que quiero hacer es una presentación en la que una cámara recorra el modelo 3d del edificio pasando exactamente por las distintas posiciones/lentes de las cámaras obtenidas con el Camera match. O sea, sería la manera de copy/pastear los valores de posición XYZ, rotación XYZ y lentes de las distintas cámaras en una sola a lo largo del tiempo.

De esta manera pretendo montar una presentación en Premier usando varias técnicas: travelling de una cámara a otra en modo wire, bocetos en Piranesi de las distintas cámaras (boceto a lápiz, acuarela), renders de las distintas cámaras con Vray (con un solo material blanco, con todos los materiales.) y mezclar todo esto con más postproducción echa en flash: letras (el espacio, las formas, el estilo, el gusto, el material), gráficos.

Bueno, al final creo que lo he liado más. Un saludo, cualquier sugerencia es bienvenida.

Un cámara tracking chapucero

Si, gracias Caronte, pero no es eso, no me he explicado bien. Tengo:
-10 fotografías de las obras de construcción de un edificio (interiores y exteriores).
-El modelo 3dsMax de ese edificio.
-10 cámaras ubicadas en ese modelo 3d correspondientes a las distintas fotografías de la obra, (corresponden exactamente a las fotografías en posición zyx, rotación XYZ y lentes gracias a la utilidad de max Camera match).

Ahora:
Lo que quiero hacer es una presentación en la que una cámara recorra el modelo 3d del edificio pasando exactamente por las distintas posiciones/lentes de las cámaras obtenidas con el Camera match. O sea, sería la manera de copy/pastear los valores de posición XYZ, rotación XYZ y lentes de las distintas cámaras en una sola a lo largo del tiempo.

De esta manera pretendo montar una presentación en Premier usando varias técnicas: travelling de una cámara a otra en modo wire, bocetos en Piranesi de las distintas cámaras (boceto a lápiz, acuarela), renders de las distintas cámaras con Vray (con un solo material blanco, con todos los materiales.) y mezclar todo esto con más postproducción echa en flash: letras (el espacio, las formas, el estilo, el gusto, el material), gráficos.

Bueno, al final creo que lo he liado más. Un saludo, cualquier sugerencia es bienvenida.