Un pequeño problema

Gracias por tu respuesta Caronte, pero creo que no es lo que busco. Creo que sería bueno que te diera datos más especifico:
El tema tiene por título modelado básico por subdivisón: crear la cabeza y la boca. Después el paso 1 dice:
La caja (box) suele ser el punto de partida del modelado por subdivisón. Si mueve alguno de sus puntos, podrá convertirla en una forma esférica.

Lo que yo hago aquí es con un cubo en el panel Mesh tools presiono subdivide y después Smooth para darle la forma esférica. Aquí sí me queda algo parecido a las imágenes del libro.

Después en el paso cuatro dice: extruda los polígonos de la parte inferior con Smooth shift para formar el cuello. En el panel numérico de la herramienta, asegúrese que el ajuste de compensación (offset) es de cero para no embrollar las operación de simetría. Mueva los polígonos extruidos hacia abajo y en línea recta en la vista lateral.

En esta paso se ve en las imágenes la selección de la base del cubo y después una extrusión de esta. Es como si hiciera una extrusión de la base presionando la tecla eh, solo que las líneas que surgen de la extrusión no quedan totalmente rectas y además se como si los vértices que están cerca también se movieran ligeramente.

Espero que sirva esta información. Es posible que cometa un error en paso no. 1? Gracias por tu ayuda Caronte.

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