3dpoder

Un trabajo de Dusan Kastelic

  • #16
    Véctor está desconectado

    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor


    Un trabajillo de dusan kastelic

    Por la filosofía del a:m no se le puede valorar de la misma manera que a los demás en cuanto a wires. Yo siempre me espero más alambres por aquello de estar poligonizado pero no dejo de sorprenderme cómo simplifica el a:m. Son una maravilla los personajes, desde el diseño como dice Elgordo hasta el Spline.


  • #17
    phew_in está desconectado

    Owl Avatar de phew_in


    Un trabajillo de dusan kastelic

    Simplemente sorprendente.


  • #18
    Caronte está desconectado

    BlenderAdicto Avatar de Caronte


    Un trabajillo de dusan kastelic

    A mí me encantan las mallas limpias (a lo mejor es porque a mí no me salen), pero aparte de que las Splines de a:m siempre se vean más simples, yo he visto aunténticas maravillas con muy pocos polígonos y eso no depende del software, depende del artista que sabe sintetizar un objeto/personaje en su mínimo imprescindible, sería algo, así como el que hace caricaruras y aumenta justo los rasgos más característicos.

    Me parece un trabajo estupendo, independientemente del software con el que esté hecho.


  • #19
    Ballo está desconectado

    Megalodon… Avatar de Ballo


    Un trabajillo de dusan kastelic

    Está muy bien, pero no por ser realizado a:m sino porque el autor vale. De todos modos, tiene que mejorar la iluminación y las texturas.

    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo…ojete.


  • #20
    dsolo está desconectado

    Nivel Héroe


    Un trabajillo de dusan kastelic

    ¿Qué tal se portaran esos patch de 5 en la entrepierna? Muy buen curro.


  • #21
    Leander está desconectado

    Tresmiltornillero Avatar de Leander


    Un trabajillo de dusan kastelic

    ¿Qué tal se portaran esos patch de 5 en la entrepierna? Muy buen curro.

    Como si fueran de 4 (completamente elacticas) y según como configures tu con los smartskins.


  • #22
    SHAZAM está desconectado

    Administrador Avatar de SHAZAM


    Un trabajillo de dusan kastelic

    ¿Qué tal se portaran esos patch de 5 en la entrepierna?

    Yo utilizo fanbones en lugar de smartskin en zonas conflictivas como esa, con patches de cinco o cuatro cps y nunca me da problemas. Para dominar la técnica basta con ver los videotutoriales del humano (ide) del cole3d.net (gratuitos, por cierto).

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

    Ser «animador» es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter


  • #23
    dsolo está desconectado

    Nivel Héroe


    Un trabajillo de dusan kastelic

    Gracias a los dos por vuestra respuesta. Un punto más a favor del am con este tipo de detalles.


  • #24
    SHAZAM está desconectado

    Administrador Avatar de SHAZAM


    Un trabajillo de dusan kastelic

    Debo aclarar, por si acaso, que los videotutoriales estuvieron en portada para su descarga gratuita, aunque el CD sigue estando disponible para quien quiera colaborar con el cole3d, por solo 30 euros. No sé si siguen disponibles los gratuitos, habrá que enviarle un emilio a Pere o GusM.

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

    Ser «animador» es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter


  • #25
    SHAZAM está desconectado

    Administrador Avatar de SHAZAM


    Un trabajillo de dusan kastelic

    El autor ya ha terminado el corto para el que modeló los personajes de este tema, al parecer está teniendo muy buena acogida en los distintos festivales en los que se presenta, aquí os dejo el tráiler, cómo se ha dicho, la herramienta es lo de menos, kastelic es un artista.

    La web oficial: https://www.bugbrain.com/chicory/.
    https://www.youtube.com/watch?v=cs_th2lg8s

    Última edición por SHAZAM; 07-03-2009 a las 19:42

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

    Ser «animador» es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter


  • #26
    Hulkong está desconectado

    That’s moronic Avatar de Hulkong


    Un trabajillo de dusan kastelic

    Vaya es brutal, me ha encantado.


    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr


  • Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro