Una duda nurbs

Bueno me he quedado algo atascado en Blender, estoy siguiendo al pie de la letra el manual de aprende en 24 horas Blender&Yafray, voy por la práctica 3 : técnicas de modelado avanzado (para quien conozca el manual, la práctica de modelado de la plancha).

Pone los siguiente:

Construcción de la base: Nurbs.

Para comenzar, utilizaremos la técnica del skinning para.

Construir la base de la plancha. Mediante un conjunto de.

Perfiles, definiremos la base del objeto a modelar, y los.

Convertiremos en una única superficie Nurbs. Empleando.

Las 3 vistas anteriores, añadimos a la escena una superficie.

Curva Nurbs (î, add/ surface/ Nurbs curve). Duplicamos.

La curva mediante §d 4 veces y situamos los.

Puntos de control, escalando las curvas duplicadas para definir el contorno cómo se muestra en la figura 3.

Cuidado, no añadir mediante add/ curve/ Nurbs.

Curve, ya que queremos definir posteriormente una.

Superficie.

Con el contorno de la figura 3 definido, unimos todas las.

Curvas en un único objeto, seleccionándolas todas y.

Pulsando ¦j join selected Nurbs. Pasamos a modo de.

Edición de objeto º, y seleccionamos todos los puntos de.

Control de la curva a, y pulsamos la tecla f. Con esto, los.

Perfiles son convertidos en una superficie cómo se muestra.

En la figura 4.

Animación.

Bueno lo que no pillo, y no acabo de entender es cuando añado las curvas Nurbs (4 veces) me pone que haga en todas las imágenes lo mismo, pero si la pongo en frontal como me especifica el dibujo, luego en lateral (claro está) no me salen bien, y en el dibujo salen de una forma que no es como me aparece a mí, no comprendo como debo de hacerlo. ¿una ayuda? Gracias.

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