Una pequeña

El problema que tengo es el siguiente, tengo 3ds Max 2011 y ZBrush 3.5. Hago mis modelos en ZBrush de la siguiente manera:
1 – Creo el modelo en base a zshpares.
2 – Una vez que término lo retoco.
3 – Le aplico textura.
4 – Le bajo la resolución al mínimo y le aplico el uwmap GUVtiles y le doy flipv.
5 – Luego le doy create displacement map y le doy a la opción flipv y la opción de 3 canales.
6 – Exporto el displacement map que no me aceurdo que extensión tiene creo que es algo, así como tp.
7 – Le doy exportar al modelo.

El problema viene aquí, abro el modelo en 3ds Max pero a la hora de cargarlo aparece la textura toda desalineada y unos enormes parches negros y blancos, nada realista y nada parecido con lo que era en ZBrush. ¿alguien me podría explicar por que me pasó esto? ¿Qué pasos me estoy comiendo? ¿cuales son los pasos a seguir para exportarlo correctamente a 3ds Max?

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