Unas buenas dudas

Aver, si alguien puede que me aclare estas dudas que segura que las tiene más de uno.
1º-¿las texturas que se encuentran por internet en un montón de páginas, ¿son libres de derechos? Vamos que si una empresa podría cojerlas y utilizarlas en su juego sin ninguna represaria, sin hablar con nadie, sin comprar nada, vamos bajar y aplicar. ¿se puede hacer esto?
2º-hasta qué punto es compatible un motor gráfico o Game Engine con 3ds Max por ejemplo. Es decir, ponemos que en 3ds Max creamos las cosas, y en el motor se colocan y se configuran, pero, por ejemplo, si tengo un personaje con animación de andar hecho en 3ds Max, se podría exportar al motor con su animación y todo? Y luego en el motor además aplicarle comportamientos como pararse o mirar, ectect, vamos creo que me he explicado. ¿o solo creas las (piezas) en 3ds Max estudio, y en el motor las colocas y les das todo lo demás, como la animación.
3º-cuando un profesional crea, por ejemplo, una choza para un videojuego, ¿con que resolución la crea? Con la máxima posible? Ya que luego en el juego se puede cambiar de resolución. ¿hay alguna opción en un programa de diseño como 3ds Max que permta saber a qué resolución se está diseñando? O por lo menos que alguien me aclare que es la resolución.

Gracias.

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