Unigine motor de render en tiempo real

Unigine motor de render en tiempo real. Nueva versión de Unigine, un motor de render en tiempo real que enfatiza las características para las industrias de ingeniería y el entretenimiento, con varias mejoras significativas. Las nuevas características en la versión 2.7.3 incluyen:

  • Actualización del sistema de propiedades: soporte para arreglos y estructuras de datos complejas.
  • Evolución del sistema de componentes: rendimiento mejorado, subprocesos múltiples, integración de SDK Browser.
  • Refracción mejorada para vidrio.
  • Efectos de suciedad del espacio de pantalla.
  • Representación del cielo mejorada.
  • Plantilla de aplicación IG extendida.
  • Importación de texturas mejorada.
  • Herramienta de carretera experimental (sistema WorldSplineGraph).

Unigine versión de Unreal Engine gratuita

Unigine versión de Unreal Engine gratuita se actualiza, no sé si tiene mucho sentido una versión con menos opciones aunque sea gratuita, hay que recordar que se puede descargar Unreal Engine sin previo pago, y pagar según nuestras ganancias obtenidas con el programa.

Pero supongo que cuando lo hacen, será por algo, la iniciativa está dirigida a creativos solitarios o en pequeños grupos de trabajo, en definitiva para proyectos pequeños, científicos, estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro, hay que tener en cuenta que un proyecto que genere 100.000 dólares o más al año, sí tendrán que pasar por caja, en cual caso sería un pago mensual de 150 dólares.

Mirando las características de Unigine, hay que decir, que prácticamente tiene de todo, y acepta casi todas las opciones al igual que su hermano mayor. No intentar usar este programa en casa si tienes algo menor a una Nvidia GeForce GTX 1080. Peligran tus neuronas.

Un nuevo editor de curvas para Unigine

Unigine se actualiza de nuevo aportando físicas más rápidas, nubes mejoradas, sistema de demostraciones para Earthworks, y sistemas avanzados de partículas entre otros, también se incluye la siguiente lista de mejoras y novedades:

  • Simulación de partículas mejorada con control avanzado
  • Se duplica la velocidad del rendimiento de la física
  • Mejores mejoras en las nubes y la atmósfera
  • Control avanzado sobre los detalles del terreno paisajístico
  • Demostración de New Earthworks
  • Integración de .NET Core 3.1 y mejoras en la API de C.
  • Múltiples mejoras de IG y Syncker, recuento muerto para el protocolo DIS
  • Nuevos complementos de contenido como activos aeroportuarios e industriales
  • Producto Unigine Editor en la edición Sim

Ahora tienes control total sobre varios parámetros de partículas, lo que te permite controlar sus valores durante toda la vida útil de tus partículas. Los cambios afectaron al propio objeto Particle System (Object Particles) junto con el material particles base. Hemos añadido un nuevo editor de curvas visual para simplificar el ajuste del comportamiento del parámetro haciendo que el proceso sea más intuitivo y flexible.

Por lo tanto, algunos parámetros ahora se pueden controlar a través de curvas, se agregan algunos parámetros nuevos (como la posición de partícula que le permite crear remolinos, por ejemplo), y la interfaz de usuario para sistemas de partículas se ha vuelto más intuitiva y conveniente.

Además de las mencionadas, hay otras muchas funciones que están incluidas en esta nueva versión, puedes leer más sobre ellas y descargar una versión de pruebas en su sitio web.

Unigine motor de render en tiempo real